¿Estás buscando formas naturales para aumentar tu estatura en un par de días? ¿Te falta confianza en ti mismo y te sientes consciente de ti mismo debido a tu baja estatura? ¿Y has renunciado a todas las esperanzas de crecer más alto porque has superado la edad de ‘crecer’? Bueno, déjame asegurarte que no eres el único. Hay muchos que sufren del mismo problema. Pero no te preocupes; Definitivamente, hay formas en que puede aumentar su estatura dentro de una semana. Ahora, eso puede parecer una ficción, ¡pero es verdad! Para ser honesto, hay 3 cosas importantes que determinan la longitud de su cuerpo: la edad, el entorno y los genes. Puedes hacerlo tan bien como desees, pero debes saber que las personas que se encuentran actualmente en su etapa de pubertad tienen más posibilidades de aumentar su estatura que tú.
Abdomen: Retroversión de pelvis con los pies en el suelo
Túmbese boca arriba y apoye completamente las plantas de los pies. Inspire y, al tiempo que expira, bascule la pelvis cerrando el hueco lumbar. Desde esta posición intente alargar su cuerpo como si alguien tirara de una cuerda anclada a su coronilla. Mantenga la posición durante cinco segundos. Haga cinco repeticiones.
Abdomen: Plancha y flexión de cadera
Tumbado boca abajo en el suelo, pase a apoyarse tan solo en pies y manos, con el cuerpo completamente recto (y despegado del suelo). Inspire y vaya soltando el aire a la vez que eleva las caderas hacia el techo. Una vez no pueda subirlas más, empuje con las manos hacia el suelo para estirarse. Regrese a la segunda posición (apoyado sobre pies y manos y sin tumbarse de nuevo). Haga cinco repeticiones de cinco segundos cada una.
Lumbares, glúteos y hombros
De nuevo tumbado boca abajo, extienda los brazos por encima de la cabeza. Separe un brazo del suelo y haga lo mismo con la pierna contraria, a la vez que intenta alargarlos todo lo posible. Mantenga esta posición durante cinco segundos. Cambie de lado y repita el ejercicio. Ejercite cada lado cinco veces.
Abdominal oblicuo
Túmbese boca arriba, coloque un brazo a lo largo del tronco (junto a él) y flexione la pierna del mismo lado. Extienda el otro brazo por encima de la cabeza y alárguelo, junto con la pierna de ese mismo lado, tanto como pueda. Mantenga la posición durante cinco segundos. Desde ahí, arquee ligeramente el cuerpo lateralmente hacia al lado contrario de las extremidades que esté estirando. Mantenga cinco segundos. Cambie de lado, y repita todo cinco veces.
Its such as you read my thoughts! You appear to know so much approximately this, such as you wrote the e book in it or something. I feel that you just could do with a few percent to power the message home a little bit, but other than that, that is wonderful blog. A fantastic read. Ill certainly be back. Abbey Kenn Kenney